Eventos

 ENCUENTROS ESPIRITUALES, ¡MEDICINA PARA EL ALMA!!

Una de las maneras más antiguas y relevantes formas de crecimiento es cuando se hace en congregación, de hecho, el judaísmo tiene leyes claras acerca de este tema, más nosotros solo tomaremos el ejemplo clásico de –Minyan-  que no es otra cosa que un grupo de -10- varones judíos que ya sean adultos, la ley judía o Halacha así lo estipula.

De hecho, no hay que ser religioso y ni siquiera haber hecho el – Bar Mitzvah-, ceremonia en la cual un judío llega a la edad de poder acceder a la Tora y puede ser contado como parte de la congregación.

Celebraremos varios encuentros anuales que basados en pilares espirituales, que contribuirán directamente a la paz espiritual y crecimiento personal, por lo tanto, nuestra calidad de vida mejorara en consecuencia. Cada encuentro tendrá su propia dinámica. Celebraremos varios encuentros anuales que basados en pilares espirituales, que contribuirán directamente a la paz espiritual y crecimiento personal, por lo tanto, nuestra calidad de vida mejorara en consecuencia. Cada encuentro tendrá su propia temática. Habrá también secciones didácticas, clases en formato de VÍDEO y más...

site bulid with wixer.co.il

TORAHOY

0

בס"ד