Buscar

¡La SHOA, el odio gratuito que engendró milagros!!!!!

Actualizado: 29 de jul de 2019

Cuando tratamos de entender la shoah, buscamos en lo profundo de nuestro ser, pasamos por lo intelectual, llegamos a lo espiritual, revisamos lo material…. En fin, miramos con detenimiento todo...


Simplemente no existe la lógica para una barbarie tal.


Hoy por hoy hay grandes poderes económicos, filosóficos y otros que tratan por todos los medios de borrar el recuerdo del horror.


El horror tiene formas en lo material a manera de sobrevivientes Y sus descendientes, amén de ruinas de los campos de horror y otras formas de la barbarie.

El pueblo judío es de lejos quien más ataques a sufrido por la sinrazón del mal, pura y llanamente el mal...


Si hago un pequeño repaso por la historia, pasare por Egipto y sus faraones, Babilonia y sus sultanes, Persia y sus sabios, los católicos con sus reyes y su santa inquisición y si, los NAZIS… la versión –moderna- del odio, que se mantiene hasta nuestros días y no deja su empeño por acabar con el pueblo hebreo.


¡Acá voy a parar pues es un día doloroso en que mi alma solo desea rezar por ISRAEL, pedir a Ha Shem que de luz a su gente esparcida por las naciones y que de una vez por todas entiendan que llego el momento DEL RETORNO A CASA!!!!



¡Ya hemos sufrido demasiado y nuestra historia está ahí para probarlo, pero también, y a pesar de todo esta ERETZ ISRAEL, que se para orgulloso ante el mundo que, aunque muchos traten de vetar hoy la existencia de un país que un día el propio mundo facilito, Israel es un testigo sin paralelo del PACTO ENTRE DIOS Y SU PUEBLO, acá estamos!!!!!


Vivos si, a pesar de todo y podemos decir como decía el ADMOR DE KALEV ZT"LB, con lágrimas en los ojos...


SHEMA ISRAEL HA SHEM ELOKEINU HA SHEM EJAD!!!!

Oye Israel el Eterno es vuestro Ds y el Eterno ES UNO


UNO = EJAD = IAJID = IAJAD

SOMOS ISRAEL, SOMOS UNO, JUNTOS, COMO UN TODO SI ESTAMOS UNIDOS...


¡B- EZRAT HA SHEM!!!


AM ISRAEL CHAY








0 vistas

site bulid with wixer.co.il

TORAHOY

בס"ד

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now